Escándalo en el reality ´GH África´ que emite el canal Mzansi Magic, donde dos concursantes han sido expulsados por la organización por una presunta violación. El programa ha echado de la casa a Siyanda Ngwenya, conocido como Adams, quien habría cometido la presunta violación, y también a la víctima, para "su propio bienestar".

Después de una noche de fiesta en la casa, los concursantes, que habían bebido, se pusieron cariñosos hasta el punto de que se fueron juntos a la cama. Hasta aquí todo normal. El escándalo surgió cuando a la mañana siguiente, el hombre alardeó ante sus compañeros de haber mantenido relaciones sexuales con la chica, la cual explicó que ella no había consentido tener sexo con él. Por ello, todo apunta a que Adams la habría abordado mientras dormía.

Según recogen varios portales, la cadena ha emitido una nota en la que explican que "no está del todo claro qué ocurrió entre la chica y Adams. En cualquier caso, ante la sospecha de que hubiese poder haber un incidente de mala conducta sexual, el canal ha optado por expulsar a los dos concursantes de la casa".