La casa del lago22.15 h. La 1. [***]

2006. EEUU. Dirección: Alejandro Agresti. Intérpretes: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dylan Walsh, Christopher Plummer. 105 minutos. Color.

Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección y explicándole que las extrañas huellas de patas que hay en la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se instaló en la casa. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia y con el jardín invadido por la maleza. Lo que no ve son huellas de patas por ningún lado. Remake de la película surcoreana «Siwora», que supuso el reencuentro en la

gran pantalla de Reeves y Bullock, doce años después de que protagonizaran la película de acción «Speed». La película, un drama romántico, llevará al espectador a diferentes mundos y épocas con viajes en el tiempo muy bien realizados.

La familia Addams. La tradición continúa

15.30 h. La Sexta [***]

1993. EEUU. Dirección: Barry Sonnenfeld. Intérpretes:Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christopher Lloyd. 88 min. Color.

Segunda secuela de la mítica familia Adamms, avalada con una nominación a los Oscar y otra a los Globos de Oro. Fue amor al primer susto cuando Gómez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera.

Mi Super Ex novia15.45 h. Cuatro [**]

2006. EEUU. Dir.: Ivan Reitman. Int.:Uma Thurman, Luke Wilson, Anna Faris, Eddie Izzard. 95 min. Color.

Uma Thurman se mete en la piel, en esta convencional comedia fantástica, de una una chica aparentemente normal que resulta ser una superhéroe, la chica-G. Los problemas vendrán cuando su novio decide romper con ella. La chica-G, sin embargo pondrá todo su empeño y energías en que esta relación no se acabe.

Transporter 222.00 h. Antena 3 [***]

2005. Francia. Dirección: Louis Leterrier. Intérpretes: Jason Statham, Amber Valletta, Hunter Clary. 87 min. Color.

En esta entretenidísima secuela de la saga de acción «Transporter», el ex mercenario Frank Martin lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada. La cinta utiliza los elementos de la primera entrega, acción, disparos, persecuciones... pero ampliados por tres

Eva Hache busca esta noche nuevos cómicos

21.30 H. La Sexta.

Eva Hache buscará al mejor monologuista en el V Certamen de Monólogos de «El Club de la Comedia». El jurado estará compuesto por Dani Mateo, Dani Rovira y Santi Rodriguez, entre otros.

En Pantalla - Bones23.45 H. La Sexta.

El juicio contra Heather Tafet, la mujer que enterró vivos a Brennan y Hodgins, se va a celebrar, y el equipo está dispuesto a trabajar sin descanso.

Aída

22.00 H. Telecinco.

Ante la cercanía de su segundo aniversario con Chema, Soraya se encuentra preparando un álbum de fotos para su «cucuruchito». Éste, en cambio, ha olvidado tan especial efeméride, provocando el enfado de la hija de Aída.

Partidazo en la ACB: Barcelona Regal-Unicaja

18.00 H. Teledeporte

El FC Barcelona Regal recibe en el Palau Blaugrana al Unicaja, el último equipo que venció a los azulgranas a domicilio. En el encuentro, correspondiente a la undécima jornada de la Liga ACB, destacará el duelo entre los dos capitanes de ambos equipos, Juan Carlos Navarro y Berni Rodríguez, dos jugadores que pertenecen a la generación del 80.