Javier Gutiérrez ha inaugurado nuestra nueva sección de Ocio charlando con los internautas. El actor asturiano compagina en la actualidad la serie 'Águila Roja', donde interpreta a 'Sátur', con la representación de la obra de teatro 'Elling', junto al actor Carmelo Gómez.

Gutiérrez nació en la villa marinera asturiana de Luanco hace 40 años. Ha dedicado la mayor patre de su vida al teatro, donde tiene una amplia trayectoria y, en los últimos años, ha participado numerosos de montajes de la compañía 'Animalario'. También ha participado en algunas de las películas de éxito del cine español, como 'El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo', 'El otro lado de la cama', 'Días de fútbol' o 'Torrente 3'. En 2005 saltó a la pequeña pantalla con un papel fijo en la serie Los Serrano.

Pero sin duda, el personaje que le ha reportado más fama ha sido 'Sátur' de 'Águila Roja', que interpreta desde hace dos años. La serie, ambientada en el siglo XVII español, es líder de audiencia en TVE la noche de los lunes, a las 22.15h. Actualmente se emite la cuarta temporada. El último capítulo emitido fue número 46, en el que 'Sátur' ha sido secuestrado por alguien muy cercano a él que pretende perjudicar a Águila Roja.

Aquí puedes encontrar el encuentro digital que hemos mantenido con Javier Gutiérrez y leer todas las respuestas que el actor ha dado a nuestros lectores. ¡NO TE LO PIERDAS!¡NO TE LO PIERDAS!