Era una de las grandes apuestas de la nueva edición de ´Supervivientes´. Mila Ximénez estaba llamada a ser la representante de ´Sálvame´ en el reality aventurero de Telecinco, pero finalmente, todo apunta a que no será así.

Este miércoles en el programa de Jorge Javier Vázquez, Mila explicó que no sabía si iba a poder viajar a Honduras porque durante el chequeo médico obligatorio que les hacen a los concursantes de ´SV´ le han descubierto un quiste en el útero.

"Para ir a la isla te hacen un chequeo médico exhaustivo, y a mí me han encontrado un quiste que no me habían visto nunca", contó Mila antes de añadir que los valores tumorales son muy bajos y que "no hay ningún indicio de que sea nada maligno".

La televisiva se va a someter a una intervención para quitarlo y, aunque quiere ir al concurso, no sabe si se habrá recuperado antes de que empiece. "Quiero pescar, hacer las pruebas, vivir el reality. Si el médico, una vez que me opere me dice que estoy en perfectas condiciones para irme a la isla, prometo que me voy a Honduras", le dijo a Jorge Javier.