´La Voz 3´ levantó este lunes en el telón en el prime-time de Telecinco con aires renovados y mucha diversión. La irrupción de los dos nuevos coaches, Alejandro Sanz y Laura Pausini, le dio frescura al talent y dejó momentos de lo más memorables.

Fue la cantante italiana la que más encandiló a la grada. Su espontaneidad, encanto, ganas de competir y su falta de vergüenza -ahí está su atrevimiento con un cante por bulerías tras la actuación de Juañarito (sobrino de José Mercé)-, hacen de Laura Pausini la gran revelación de ´La Voz 3´.

Hubo momentazos, la mayoría protagonizados por la recién llegada, de la que se declararon fans Alejandro Sanz y Malú. Clara, directa y un poco supersticiosa, Pausini preguntó a varios concursantes por su signo zodiacal, buscando una cierta conexión astral con sus posibles pupilos.

Con Ilu Pérez llegó la locura rockera. La joven de Benidorm provocó el giro de los cuatro sillones y un pique a cuatro a la altura de los que protagonizan en la versión estadounidense Adam Levine y Blake Shelton. Las chicas, después de poner a los chicos en su sitio, llegaron a forcejear de broma. Y la más contundente fue la italiana: "Malú ya ha ganado La Voz y tienes muy pocas posibilidades con ella".

Así pujaron los coaches por la voz de Ilu.

El resto de coaches también divirtieron mucho al público y se mostraron muy cercanos con los aspirantes. Malú, la más veterana del programa, incorporó a su equipo algunas de las voces más potentes de la noche, pero sin duda, el más afortunado fue Antonio Orozco, que fue el coach elegido por dos gemelas cantantes que pusieron al público en pie con su espectacular versión del tema ´Fallin´ de Alice Keys. "La madre que me parió", dijo Orozco cuando las hermanas pronunciaron su nombre.

Las gemelas se quedan con Antonio Orozco.