Cristina Pedroche se marcha a China para ser la presentadora del programa de Cuatro, Pekín Express. Por esta razón, este viernes fue triste para ella: tocaba despedirse de sus compañeros de Zapeando.

"Esto es un hasta luego" dijo emocionada Cristina Pedroche al final del programa cuando estaba sentada en un carro típico de China donde sus compañeros le montaron la despedida.

La presentadora no pudo evitar emocionarse ante las muestras de cariño de sus compañeros con los que ha trabajado durante casi dos años. Los últimos 15 minutos estuvieron dedicados a repasar sus mejores momentos. Sin embargo, las sorpresas y la emoción no terminó ahí para la presentadora. Al final del programa, Cristina Pedroche, montada en un carro típico de China estaba preparada para partir, pero faltaba el conductor. Sus compañeros le habían preparado una sorpresa y ahí es cuando apareció de repente el cocinero David Muñoz, novio de la presentadora.

Sin duda, esta fue la guinda para culminar un programa lleno de emociones para Cristina Pedroche, que seguro no olvidará su paso por el programa, al que prometió volver y del que se lleva mucho buenos momentos.