El dirigente de Podemos Luis Alegre y el periodista Arcadi España han protagonizado una tensa discusión durante su participación este miércoles en ´El programa de Ana Rosa´. El periodista se ha mostrado muy crítico con la formación de Pablo Iglesias, y como si de un asunto personal se tratara, ha cargado con dureza contra Alegre.

Todo ha comenzado cuando el secretario general de Podemos de Madrid ha explicado cuáles son sus planes para solucionar la emergencia social de España, esto ha desatado la ira de Arcadi. "El país está construido y no necesita que tú construyas nada. El único rasgo de emergencia social, concepto que maneja con desvergüenza nuestro invitado, es que haya un partido como vosotros en España", ha explicado.

"La única situación de emergencia es que tengamos que soportar la demagogia y la basura de la palabra de Podemos sistemáticamente en toda la ecología mediática de nuestro país. En España hay dos problemas: que en Madrid un presidente de la Comunidad denuncie a dos policías y viceversa y el otro problema son esta gente. La emergencia social es Podemos, su demagogia y su indigencia intelectual. Solo hablo con desprecio de vosotros. Te tienes que hacer el patriota porque te llaman venezolano, me río de tu patriotismo", le ha dicho Espada a Alegre, que se mostraba un alucinado por la agresividad del periodista.