Belén Esteban se libró de la quema. ´La princesa del pueblo´ salvó la expulsión y evitó los abucheos del público que tanto temía. Su gran enemiga, Ares, fue la elegida por la audiencia para abandonar la casa de ´Gran Hermano VIP´.

Eso sí, la Esteban se libró por la mínima. Ella y Ares se jugaron la expulsión en un tenso duelo, que Ylenia evitó sin despeinarse. Finalmente, fue la novia del cómico David Guapo la que puso punto y final a su aventura en el reality, con un 51,1% de los votos.

Al conocer la decisión de la audiencia, la colaboradora de ´Sálvame´ se quedó conmocionada y fue la propia Ares la que tuvo que acabar consolándola. "Yo pude con Víctor y con el torero, pero no he podido contigo, aguanta", le dijo.

Completamente desorientada y sin dejar de llorar, Belén le confesó a Jordi González que no sabía lo que estaba pasando y que la gente ya no le hacía caso porque ella se quería ir y no la habían expulsado. "Yo he hecho cosas malas, bueno no he matado a nadie, pero he discutido mucho. Pero sé que todos se han preocupado por mí, de mi azúcar y yo les voy a estar agradecida eternamente", aseguró.

Ares consuela a Belén Esteban.

Ares por su parte, explicó en su entrevista con Jordi, que no tiene nada en contra de la de San Blas y que espera tener una buena amistad con ella fuera de la casa. "Yo no me alegro de ver a Belén mal y sé que las galas le perjudican a nivel de salud. Yo quiero a Belén, pero cuando le he tenido que decir las cosas se las he dicho. Desde el principio, ella y yo congeniamos bien y siempre le he podido decir las cosas", explicó.

Los nuevos nominados

Una semana más Ylenia tendrá que enfrentarse a la decisión de la audiencia. La de Benidorm volvió a salir nominada, esta vez junto a su amor dentro de la casa, Fede, y la recién llegada Ángela Portero.

Ylenia, Fede y Ángela Portero, nuevos nominados.