Recorrer los pasillos del Hospital Central, subir y bajar las escaleras del mítico inmueble de La que se avecina o apoyarse en la barra de la cantina de Tierra de Lobos... Todo esto ya es posible gracias a una nueva propuesta de Telecinco.

Mediaset España, a través de su página web, premiará a aquellos internautas que demuestren un mayor conocimiento sobre sus ficciones con visitas a los rodajes precisamente de sus series preferidas.

De este modo, los fans podrán acercarse a los protagonistas, ver el backstage y ser partícipes de las tramas de las series de más éxito de la cadena de Fuencarral.

La iniciativa arrancará con Hospital Central. En esta ocasión, los incondicionales de Vilches y compañía deberán demostrar su creatividad imaginando el personaje que más les gustaría incorporar a las tramas de la ficción.

Y el autor de la propuesta más original será seleccionado para acudir junto a un acompañante al rodaje del capítulo número 300 de la longeva producción, que tendrá lugar en fechas próximas.

Los interesados en participar en esta novedosa iniciativa deberán enviar sus ideas a través del formulario de participación habilitado en la web de la cadena y especificar la opción Concurso Hospital Central.

Próximamente, Telecinco pondrá en marcha nuevas propuestas para dar a los espectadores la oportunidad de conocer desde dentro los entresijos de sus series favoritas.