Su imagen en la primera fila de la Marcha del cambio que la formación Podemos celebró el pasado en Madrid sorprendió a muchos, pero todo tenía una explicación. La televisiva Carmen Lomana acudió a la multitudinaria manifestación para hacer un vídeoreportaje para el programa 'Hable con ellas en Telecinco', y este miércoles acudió al espacio para contar cómo fue su experiencia.

Muy comprometida con el nuevo movimiento a pesar de su cómoda situación económica, Carmen Lomana comentó que de la manifestación sacó una idea muy clara, que "el 90% de la gente que estaba allí estaban dando testimonio por el cambio, un testimonio de un día de alegría porque creen que las cosas pueden cambiar. La mayoría de la gente no sabe el programa de Podemos y no saben si Podemos nos va a sacar de donde estamos".

Por otra parte, la celebritie añadió que está muy preocupada por la situación de España. "Habría ido aunque no hubiera hecho el reportaje porque me interesaba saber qué estaba pasando y qué tejido social había.", explicó.

Carmen Lomana, sobre la Marcha del cambio: "Ojalá se pueda".

Lomana tambuén tuvo buenas palabras para Juan Carlos Monedero, con quien mantiene una buena relación y con quien llegó incluso a comerse el Roscón de Reyes el pasado 6 de enero. "Somos amiguetes, whatsappeamos bastante. A mí Monedero me parece una persona muy interesante, muy inteligente y muy entrañable. Es estupendo y tiene su puntazo. Tiene un encanto, un rollito. Me gustan los tíos rollo intelectual tipo boheme chic", dijo Lomana, que aseguró que lo que quiere es saber qué piensa la gente de Podemos. "Lo que más me interesa de Monedero y la gente de Podemos es conocerlos, saber lo que piensan y lo que nos pueden aportar", concluyó.

Gracias a Carmen Lomana pudimos ver cuál fue el ambiente que se respiraba dentro de la manifestación del pasado sábado y la celeb demostró que puede ser toda una reportera a pie de calle.

Carmen Lomana y Juan Carlos Monedero, la extraña pareja.