Ylenia vuelve a las andadas. Si en 'Gran Hermano VIP' se quería deshacer la imagen de chica alocada fiestera de 'Gandía Shore' parece que no lo está consiguiendo.

Parece que Ylenia tiene la intención de enfrentarse a los dos pesos pesados de la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Rivera y Belén Esteban, para lograr mayor apoyo del público. El caso es que antes de que una Ylenia desfasada, despertara a la recién bautizada como 'bruja del pueblo', en la última fiesta, ahora ha optado por criticar a Kiko.

"Quiere dar pena, pero a mí una persona como Kiko en la vida me va a dar pena porque ha nacido teniéndolo todo, en su vida ha dado palo al agua, va de cantante y canta fatal...", afirmó.

Pero la lengua viperina de la exparticipante de Gandía Shore no se quedó ahí. "Antes me hacía prostituta que acostarme con Kiko Rivera. Jessica Bueno también hizo un papelón que no veas y ahora está con un futbolista", comentó Ylenia, criticando a todas las chicas con las que se ha acostado el hijo de la tonadillera.