Frank Cuesta ha vuelto a viajar a la selva para continuar con las grabaciones de su programa, 'Wild Frank', pero antes ha querido reclamar la falta de atención que sigue recibiendo por parte de todas las autoridades e instituciones españolas.

El televisivo no cesa en su empeño por que se haga saber cuál es la situación que está viviendo su exmujer en prisión y ha vuelto a repetir que Yuyee está encarcelada por un delito irrisorio y que además, no cometió. "Yuyee está condenada a 15 años de cárcel por traficar con 0.005 gramos de cocaína. Un delito que no cometió", ha escrito.

Cuesta está agotando todas las vías posibles para sacar a su exmujer de la cárcel, llegando a recurrir a la embajadora de España en Tailandia, a la Casa Real e incluso al Ministerio de Asuntos Exteriores, todo eso sin obtener respuesta. "225 días en los cuales Yuyee está separada de sus hijos por una condena totalmente absurda, injusta y totalmente inhumana", ha explicado.

Frank asegura que va a seguir luchando para lograr la libertad de la madre de sus hijos y aprovecha su mensaje para agradecer atodos los ciudadanos que le están mostrando su apoyo y están acompañando en esta 'lucha'.