El reinado de Belén Esteban como uno de los personajes más queridos de la televisión parecía ser vitalicio. Todos los que han osado meterse con la 'princesa del pueblo' han acabado vilipendiados por la audiencia. Su personaje era uno de los más queridos en televisión... hasta ahora.

Desde que ha entrado en la casa de 'Gran Hermano VIP', su popularidad ha ido cayendo en picado. Y es que la de San Blas no pensó que en el reality el público podría ver su verdadera naturaleza.

En tan sólo 24 horas, Belén ha protagonizado dos polémicas que le han valido ganarse el abucheo de los espectadores. "No voy a dejar que un hombre coja la fregona mientras haya mujeres en la casa", dijo el otro día para asombro de muchos, sobre todo después de que la propia cadena que emite el programa defienda en sus '12 meses, 12 causas' la igualdad entre hombres y mujeres.

Pero quizás lo que más ha valorado el público, es el comportamiento que tuvo con Olvido Hormigos. Más allá de las broncas y los ataques, sus gritos de alegría cuando conoció la expulsión de Hormigos y sus palabras hirientes cuando entró a despedirse de sus compañeros, provocaron una oleada de abucheos dentro en el plató.

Por ello, Belén ha pasado de ser la 'princesa del pueblo' a la 'bruja oficial del pueblo' en Twitter. Su reinado televisivo se desvanece, y es que la gente no tolera su comportamiento tan irrespetuoso hacia el resto.

"Yo quiero muchísimo a Belén Esteban, además quiero que gane GH VIP pero yo tengo que decir que no me gusta como lo está haciendo, con todo el dolor de mi corazón. No me gusta la Belén Esteban que estamos viendo. Flaco favor le hacemos diciendo que ella es así, ¡es que no es así!", explicaba Jorge Javier en Sálvame Deluxe. Y es que los que aplauden la actitud de Belén dentro de la casa no se dan cuenta de que son los que están propiciando su hundimiento.

Jorge Javier: "No me gusta la Belén Esteban que estoy viendo en 'GH VIP".