El ambiente en la casa de Gran Hermano VIP cada día está más caldeado y es que las discusiones entre Olvido Hormigos y Belén Esteban tienen la casa 'patas arriba'. Este domingo en el Debate pudimos ver a una Belén fuera de sí por los continuos comentarios que la de Los Yébenes está vertiendo sobre ella y es que si por algo se caracteriza la colaboradora de Sálvame, es por que la paciencia no forma parte de su actitud.

"Voy a hacer la maleta y me voy a ir a mi casa", decía entre lágrimas Esteban en el confesionario y es que si ya su relación con Olvido es muy complicada, la actitud de Víctor Sándoval ha logrado sacarle de sus casillas en varias ocasiones. Belén está muy preocupada por lo que se está pensando fuera de la casa de ella y es que a todos estos problemas se le ha unido la presencia de Kiko Rivera, que ha comentado que los gritos de Belén le tienen "muy extresado". Tanto es así que incluso ha convencido a su amigo Víctor para que dijera en el confesionario que a él también le molestan.

Por su parte, Olvido Hormigos cuenta con muy pocos apoyos dentro de la casa y es que cada vez que discute ve como todos se posicionan a favor de Belén . Tanto es así que ha comentado: "No voy a salir de la cama no quiero convivir", ha dicho Hormigos.

Pero no todo son discursiones, también el amor ha surgido en la casa y es que Fede e Ylenia se han convertido en la primera pareja de la casa de Gran Hermano VIP. Todo comenzó en la fiesta de los años 80 y es que ambos compartieron varias copas. Después de la fiesta la parejita decidió compartir más cosas debajo del edredón. Caricias, arrumacos y los primeros besos ya han surgido. Ambos han comentado en el confesionario que quieren conocerse poco a poco, habrá que esperar para ver si lo cumplen o deciden protagonizar el primer 'edredoning'.

Así fue la gran bronca entre Belén Esteban y Olvido Hormigos.