Desde que se conociese la noticia, Kiko ha ido compartiendo en las redes sociales sus sensaciones sobre su ingreso en la casa de 'Gran Hermano VIP'. El hijo de Isabel Pantoja entró este jueves en Guadalix camuflado, para intentar pasar desapercibido entre los concursante. De conseguirlo, Kiko podría pasar al grupo de los señores, sino sería un criado más.

El Dj lo logró y pasó al confesionario para recibir a sus nuevos compañeros. La primera fue Laura Cuevas, hija del exmayoral de Cantora.

La joven no ha parado de criticar a Isabel Pantoja y ahora le tocaba verse las caras con Kiko. Cuevas se sorprendió mucho al ver a Rivera, tanto que entró asustada al confesionario. Fue el Dj quién rompió el hielo para decirle: "Dos besos por lo menos".

Así fue el encuentro entre Kiko Rivera y Laura Cuevas.

La situación no podía ser más tensa, sin embargo, el hijo de la Pantoja trató de relajar el ambiente diciéndole que estuviera tranquila que ya hablarían de los temas pendientes.

Minutos después, Kiko echó leña al fuego con un comentario un tanto desafortunado. "Tráeme vaso de agua hija, por los viejos tiempos", le dijo. "Lo primero que me debes tú a mí es un respeto", le respondió la chica.

"Tráeme vaso de agua hija, por los viejos tiempos", Kiko a Laura.