Frank Cuesta ha vuelto a usar las redes sociales para sorprender a sus seguidores. El aventurero leonés ha colgado un post en su Facebook para contar que sufrió un cáncer. "Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis... antes de Frank de la Jungla, había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo", ha revelado Cuesta.

De esta manera, Frank quiere demostrar su fortaleza y su capacidad de lucha, algo que sigue haciendo con su campaña para liberar a Yuyee, su exmujer y madre de sus hijos, que ha sido condenada a 15 años de cárcel en Tailandia. Cuesta ha contado también, que la canción ´No Surrender´ de Bruce Springsteen le ayudó mucho durante su enfermedad.

"Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez... hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida... MIENTRAS HAYA VIDA... HAY ESPERANZA... y mientras quieras... PUEDES!!!! NADIE VA A PODER CON NOSOTROS!!!!", aseguraba.

Además, el post lo ha acompañado con la tierna imagen de uno de sus hijos recién nacido y él dándole un biberón. Tras este mensaje, las reacciones no se han hecho esperar y no todas han sido positivas, lo que ha hecho que Frank escriba un extenso post donde aclara que todo esto lo hizo porque quiso y para compartir algo que muchos desconocían.

"La reacción de la gente ha sido por encima de la palabra maravillosa. Muchos que están luchando por terminar con una enfermedad, otros que se solidarizaban con ellos, algún gilipollas que siempre los tiene que haber etc. De todo esto saco algo MUY positivo; de todo esto saco que las redes sociales no es algo malo si lo llevas bien. Salió una gilipollas diciendo que ponía ese post para dar pena. Y yo le preguntaba, para dar pena de qué? Lo puse como muchas otras cosas que he puesto, para decir que nada ni nadie puede con las personas que quieren luchar", aseguraba.

"Mucha gente hubiese ido a un plató o a una revista a contar sus problemas, sus peleas y se hubiese sacado una pasta... pero estas cosas, yo creo que hay que compartirlas con la gente que te quiere, o que te apoya, o que se preocupa por ti no una televisión o una revista (con todos los respetos por ellos)", ha afirmado.

Como decimos, el presentador ha asegurado que las redes sociales para él se han convertido en algo positivo, ya que le da la posibilidad de conectar con muchísimas personas que como él, tienen sus propias batallas que librar.