Ana Rosa Quintana sacó un hueco de su apretada agenda para celebrar su cumpleaños. La presentadora de 'El programa de AR' de Telecinco disfrutó de un almuerzo con amigas, y es que su marido, Juan Muñoz estaba trabajando y sus hijos Juan y Jaime en el colegio.

Antes, una vez finalizada su jornada laboral, la periodista se dirigió a los estudios de Atresmedia dónde grabó un especial con motivo del 25 aniversario de Antena 3, y es que hay que tener en cuenta que la comunicadora antes de trabajar en Telecinco fue una de las periodistas estrellas del canal..

La conocida presentadora, que vive una de las etapas más felices de su vida junto a su actual marido, Juan Muñoz, con el que contrajo matrimonio el 29 de mayo de 2004, celebró el día de su cumpleaños trabajando. Coincidió que ese mismo día grababan un especial al que no quiso faltar.

Aunque Ana Rosa intenta estar la mayor parte del tiempo posible junto a sus hijos de diez años, Juan y Jaime, también intenta disfrutar de su tiempo libre con su gente allegada de los medios de comunicación. En esta ocasión disfrutó de una jornada con amigas.

Ana Rosa, siempre a la última, escogió para la ocasión un look moderno y juvenil con mini falda de cuero, top negro con encaje, cazadora de cuero negra, abrigo de ante largo y botines negros de altísimo tacón estilo peep toe.

Tras las grabaciones, Ana Rosa, que coincidió con una compañera de trabajo, la periodista Gloria Lomana, se despidió de ella en las inmediaciones de los estudios antes de seguir con la jornada. A continuación, acompañada de unas amigas, se dirigió a un conocido restaurante de la capital.

Ana Rosa además es feliz en el terreno sentimental dentro de unos meses celebrarán once años de matrimonio. Mientras llega ese momento, Ana Rosa sigue disfrutando de cada momento de su vida y celebrando los diferentes acontecimientos arropada por su gente.