Hace pocos días Telecinco reveló algunos de los concursantes que iban a entrar en esta edición de Gran Hermano VIP, siendo Belén Esteban y Olvido Hormigos las grandes sorpresas. Y para enganchar a los espectadores, este lunes en 'Sálvame' se pudieron ver las primeras diferencias entre ellas.

Y ha sido Olvido Hormigos la que ha comenzado la guerra tras lanzar varios mensajes en Twitter dirigidos a la colaboradora de Sálvame. "Cuando Belén Esteban lleve 25 años de relación que hable porque por lo que yo sé le duran muy poquito los hombres", escribía la de Los Yébenes en la red social.

Ante esto Belén ha sido muy clara: "A mí nunca me han dejado por el motivo que te han dejado a ti". Con este cruce de palabras queda más que claro que la convivencia dentro de la casa no va a ser nada fácil y que va a ser muy difícil que las dos concursantes dejen sus diferencias a un lado.

"Siempre hay una gota que colma el vaso, a mí que no me toque las narices porque le digo las cosas bien claritas", sentenciaba Olvido Hormigos en Twitter. Además, Belén quiso añadir que no le iba a contestar a través de las redes, si no que ella iba a esperar para contestarle dentro del concurso.

Sobre su entrada en 'GHVIP', Belén dejaba claro que a la persona que más va a echar de menos es su hija Andrea y confesó que en un principio fue la más reacia a su entrada en el reality. "Cuando meta el pie en 'Gran Hermano Vip' no va a ser para tirar la toalla, va a ser para llegar al final", explicaba. "Belén Esteban va a ser la Belén Esteban que ustedes ven todos los días y no voy a hacer ningún papel", prometía.

Cruce de palabras entre Belén Esteban y Olvido Hormigos.