Amador Mohedano y Jacqueline almorzaron con un grupo de amigos en un restaurante para celebrar la Navidad. El hermano de Rocío Jurado habló sobre cómo se plantea estas fiestas. "Me lo planteo como siempre, con gente que me quiere, que nos entendemos, que nos reímos, son momentos difíciles en los que ya hay mucha gente que no está con nosotros y hay que recuperar la alegría y seguir para adelante con la gente que te quiere y pasarlo bien", aseguraba Amador.

Mohedano y su exmujer, Rosa Benito, han vivido la Navidad de manera diferente, aunque, en lo referente a Jacqueline, la mujer con la que se le relaciona, no ha confirmado que exista una relación sólida.

-Amador, ¿Cómo estás?

-Celebrando como casi toda España la Navidad con comidas con los amigos. Deseando la felicidad a todo el mundo. Ese es mi talante y eso es lo que quiero y pretendo.

-Ese talante que hemos comprobado que has recuperado de buena manera, porque hemos visto que ya pareces otro...

-Parezco otro no, pero un poquito más animado sí estoy.

-Te vemos muy bien acompañado además...

-Hombre, estoy con Ignacio Cañete, que es un fenómeno, y como sabéis todo el mundo soy un aficionado de toda la vida del caballo y él es subcampeón de sicab de España.

-¿Pasar un rato con los amigos siempre es agradable, no?

-Sí, sí

-Y estas navidades, ¿cómo te las planteas?

-Me lo planteo como siempre, con gente que me quiere, que nos entendemos, que nos reímos, son momentos difíciles en los que ya hay mucha gente que no esta con nosotros y hay que recuperar la alegría y seguir para adelante con la gente que te quiere y pasarlo bien.

-Entre esa gente que te quiere, ¿están tus hijos?

-Mis hijos siempre están conmigo, siempre, se diga lo que se diga, mis hijos están conmigo mañana, tarde, noche y madrugada.

-¿Ellos vendrán o irás tu a Madrid?

-No, como yo estoy viajando ahora a Madrid por el programa los veo, planificamos una comida o cena dependiendo de los horarios de trabajo y los horarios de mis nietos en el colegio, pero no creo que puedan venir, yo este año me voy a quedar aquí, no voy a salir de Chipiona, y mi hermana Gloria que igual se acerca, estoy inaugurando mi casa nueva.

-Hemos visto que es preciosa por fuera...

-Es preciosa porque intento que guarde lo rústico y la parte campera, ese es mi sello de siempre, y mi familia siempre que quieran venir estarán.