Belén Esteban se ha puesto el delantal y no ha dudado en acudir a la vera del cocinero David de Jorge en su programa, Robin Food - Atracón a mano armada para convertirse en churrera por un día.

La colaboradora de Sálvame no ha dudado ni un momento en enfrentarse a los fogones para preparar churros caseros. Muy atenta a las explicaciones del cocinero, Belén también ha participado en la preparación de esos riquísimos churros, y unos especiales para ella, sin azúcar claro debido a la diabetes que padece.

Aunque le ha costado domar la manga pastelera para poder hacer los lacitos de los churros, Belén ha encontrado el truco perfecto para poder hacer sus propias delicias fritas. Como decimos, la 'princesa del pueblo' no ha parado de prestar atención a las explicaciones de David de Jorge, donde ha preguntado por qué tenían que freírse en una olla, siendo la mejor opción para que los churros se empapen del aceite y se hagan bien.

Además, también ha aprendido a hacer chocolate, para acompañar a estos churros tan deliciosos. Sin duda, Belén Esteban se atreve con todo y no ha dudado en meterse en la cocina para preparar este delicioso manjar.