La presentadora Eva González repite como maestra de ceremonias de MasterChef Junior. Un espectáculo gastronómico en el que los aspirantes más pequeños de la casa cocinarán individualmente y por equipos.

Eva, ¿qué novedades podremos ver en este MasterChef junior?

Eva González: En este programa te lo dan siempre los niños, cuando metes concursantes nuevos, te lo dan ellos. Sólo que este año hay seis programas en vez de cuatro.

¿Habéis contado con famosos?

E.G: En Disney vino Rosario, y en Sevilla con David Bisbal.

¿Cómo lo habéis pasado?

E.G: Nos hemos reído mucho, pero he de decir que también he llorado, cuando les veo llorar me da mucha pena.

Eva ¿cuando ves a tantos niños se te despierta el instinto maternal?

E.G: Yo creo que acabo harta de niños, pero no. A mí me gustan los niños y me gustaría ser madre, pero no creo que sea el momento porque el ritmo de trabajo que llevo tampoco me lo permite.

Pero que pasa que todo el mundo dice lo mismo, nunca es el momento, y pasan los años y nunca es el momento.

E.G: Ya, bueno. No sé, no sé.

Para el 2015 salió publicado que sonaban campanas de boda para Cayetano y para ti ¿qué hay de cierto en eso?

E.G: Cuantos años llevamos ya juntos, creo que son 7. Siempre decís lo mismo y nos casáis, y nos separáis, y me embarazáis, y crisis, y ahora están muy bien, y ahora se casan tal día. Yo no tengo nunca nada que ocultar, yo creo que cuando llegue el momento os lo voy a contar sin ningún tapujo como siempre lo he hecho. No entra en mis planes, por supuesto ahora mismo. Que pasa pues no sé, lo mismo sí, no tengo ni idea.

¿No es que lo hayáis hablado y os hayan oído?

E.G: No, no eso ya te digo que no, yo creo que eso lanzáis rumores de vez en cuando, así como que los lanzáis alguien no se quine, pero se lanzan de vez en cuando. Yo creo que vosotros mismo pensáis 'algún día acertaremos'. Y mientras acertáis y no acertáis a mí me ponéis loca perdida. Porque me paso desmintiendo toda la vida.

Bueno tampoco sería tan raro, lleváis mucho tiempo juntos.

E.G: No, no sería nada raro, claro que no.

¿Cómo se presentan las navidades?

E.G: Pues muy bien, acabo terminar de grabar el fin de año, estaré el 31 con Jaime, deseando feliz año y poniendo música. Y después ya no paro con especiales en canal sur y con promos de MasterChef y con un montón de historias que tenemos entre manos. Y el 24 de diciembre estaré en mi casa, que para mí es para estar con mi madre, mi hermana y mis tías. Y disfrutar de ese día que nos lo pasamos en mi casa siempre muy bien.

Cayetano estaba estudiando ¿ya termino?

E.G: Ya termino, sí.

¿Qué tiene previsto para el próximo año?

E.G: Pues eso se lo preguntas a él, sus cosas para él, yo te hablo de las mías. Yo no me puedo meter en sus vidas evidentemente. Ni te voy a hablar de lo que tiene pensado hacer o no hacer, te lo tendrá que contar él.

Ayer fue el funeral de la Duquesa, ¿no estuvisteis ninguno?

E.G: Yo estuve, y Cayetano también estuvo, estuvimos los dos en Sevilla.

No, en la de ayer de Madrid.

E.G: Yo no me entere que ayer en Madrid había ninguno, y además estuve trabajando hasta las doce de la noche, ósea que tampoco hubiese podido ir. Pero yo creo que ya eso son cosas de la familia, yo sé lo que es pasar por eso, y hay que estar cuando hay que estar y no molestar. Ellos saben, la familia sabe que Cayetana me quería y yo la quería a ella, ósea que lo demás ya. Yo mostré mis respetos cuando debía y creo que lo demás ya es para mi sobra.

¿Un deseo para el 2015?

E.G: Virgencita que me quede como estoy, salud, salud para toda mi familia, para toda la gente a la que quiero, y que en los informativos nos den noticias buenas, que sería una cosa muy bonita para todos.

Entre las distintas paradas que harán en el programa, los aspirantes recorrerán España en busca de los platos más típicos de cada región. Cocinarán en la Plaza España de Sevilla o en el circuito de Karts de Carlos Sainz. Además, cruzarán las fronteras hasta llegar a un mundo de magia y diversión: Walt Disney Studios, en París. También, recibirán visitas de invitados muy especiales, como David Bisbal, José Mota y algunos de los chefs más reconocidos del país, entre ellos doce cocineros con estrellas Michelin, como Dani García, Elena Arzak, Francis Paniego, Andoni Luis Aduriz y Diego Guerrero, entre otros.