La aventura en la televisión chilena de la concursante de ´Mujeres, hombres y viceversa´ Oriana Marzoli ha llegado a su fin. La joven, que cruzó el charco junto a su pareja Tony Spina para participar en el reality ´Amor a prueba´, ha regresado a España ´humillada´ y soltera.

Parece que la relación entre Marzoli y Spina no era tan fuerte como ellos pensaban y las pruebas a las que se han visto sometidos en el concurso han terminado por romper su amor. Una ruptura que no ha sorprendido demasiado sus fans, que ya vieron un amago de infidelidades, rupturas y mediáticas peleas durante el paso de la pareja por el programa ´Supervivientes´ de Telecinco.

Esta vez el desencadenante ha sido una de las mujeres que meten en el reality ´Amor a prueba´ para seducir a los chicos con novia. Durante una de las pruebas Tony se dio un ´piquito´ con Pilar, algo no sentó nada bien a Oriana, que casi llega a las manos con la chica. Una actitud violenta que sorprendió hasta al propio Tony. La extronista de ´MHYV´ al entender que no tenía el apoyo que ella necesitaba por parte de su hasta entonces novio, decidió hacer las maletas y regresar a España.

"De todo se aprende y me quedo con lo bueno, con la gente que he conocido allí y con la conciencia MUY tranquila al saber que intenté por activa y por pasiva salvar nuestra relación. Llegué a un punto en el que no podía más al ver las actitudes NI MEDIO NORMALES de Tony", ha explicado Oriana en Instragram.

"Una persona que NO defiende a su pareja, que sólo le encuentra defectos NO merece el amor y respeto de la otra. Yo sí lo defendí y me estaba muriendo al ver como él no lo hacía y estaba riendo y pasándolo bien mientras yo estaba mal...es duro sabéis? Y escuchar cómo dijo que me echaría a mi antes que a la otra me ha dolido mucho", ha afirmado.

Mientras tanto Tony sigue su andadura en la televisión chilena, donde quizás encuentre una sustituta de Oriana. Habrá que esperar para ver en qué acaba la historia.

Así ha sido el paso de Oriana por 'Amor a prueba'.