Isabel Mateos, más conocida como ´La Pechotes´, ya es una más en los pasillos de Mediaset. Si este sábado hizo su debut televisivo en ´Un tiempo nuevo´ de Telecinco, este lunes se estrenó como nueva colaboradora de ´Todo va bien´ de Cuatro.

Y es que parece que la amiga especial del ´pequeño Nicolás´ va a seguir los pasos de su ya famoso amigo y ya de paso echar un cable al espacio de Xavi Rodríguez y Edurne, que no acaba de levantar el vuelo y podría ser retirado de la parrilla.

En su primer día en el programa, Mateos habló de su relación con Fran y se divirtió con la imitación de uno de los miembros del equipo de ´Todos va bien´. Durante su paso por el plató también se enfrentó a un particular rosco de ´Pasapalabra´ y respondió algunas preguntas de los tuiteros.

La colaboradora confesó que ella y Francisco Nicolás son como hermanos y afirmó que es su mejor amiga desde que se conocieron a los 13 años. Además, reveló que no le importaría desfilar como un ángel de ´Victoria´s Secret´. Eso sí, lo haría en el programa 200, "si me aguantáis hasta entonces", dijo.

Sobre la próxima declaración de Nicolás ante el juez, que será este viernes, explicó que el joven "está muy tranquilo", y que si tiene pruebas, "todo acabará bien".

Isabel Mateos habla de Francisco Nicolás Gómez Iglesias.