El cantante David Bustamante debutará como presentador de televisión las próximas Navidades con el programa "Fuera de clase", en el que los niños serán protagonistas para contar su visión del mundo, ha informado hoy TVE.

En "Fuera de clase", que se emitirá diariamente, el cantante cántabro dará paso a las situaciones disparatadas que suceden en el aula del programa o en el mundo real y contará siempre con la aportación de un invitado famoso.

Bustamante pondrá a prueba a los niños en situaciones tan disparatadas como amables y en las que la imaginación y la inocencia de los pequeños jugará un papel determinante, explica en una nota TVE.

Entre los famosos que pasarán por el programa, producido por Boomerang para TVE, estarán Jorge Lorenzo, Los Gemeliers o Chenoa, que charlarán distendidamente con los niños y les plantearán juegos y diferentes retos.

David Bustamante (San Vicente de la Barquera, 1982) se dio a conocer en 2001 como cantante en el concurso televisivo "Operación Triunfo" de TVE, cadena que también cuenta con él para interpretar los temas de "Hit-La canción", un programa que se estrenará próximamente para buscar "la mejor canción inédita" de España.