La conductora de 'Los Desayunos de TVE', María Casado, ha desmentido que sus lágrimas en directo fuesen consecuencia de una bronca de Nacho Mostazo, director del programa, como se ha rumoreado durante toda la semana.

La presentadora de TVE ha zanjado la polémica publicando un tweet en el que se puede leer "Nadie y mucho menos @nachomostazo me gritó por el pinga el día de las lágrimas. Es un profesional extraordinario, una excelente persona..."

María Casado rompió a llorar en directo durante la emisión del programa del pasado martes. En un momento dado, para retomar su turno de palabra y proseguir con la entrevista, Casado le ha espetado a la periodista Curri Valenzuela: "Hay prisa Curri, que coges la pelota y no la sueltas? Llevas tres minutos tú sola raca raca", a lo que la periodista respondió: "Me cortas solo a mí y no a las otras".

Unos minutos después, y antes de cederle el turno de nuevo a Valenzuela, Casado le pidió disculpas: "Quería hacer un inciso en el programa. Quería pedir disculpas públicamente, en este caso, a Curri Valenzuela, porque por mi culpa, se está llevando dando un disgusto fuerte", dijo Casado.

A continuación, se apreció como la conductora del programa se emocionaba. El realizador cambió de plano para no enfocarla mientras la presentadora se secaba las lágrimas con un pañuelo.

Así fue el encontronazo entre Curri Valenzuela y María Casado: