Pese a que son grandes amigas, Mariló Montero no ha tenido ningún reparo en meter el dedo en la llaga de María Casado y preguntarle en pleno directo por qué le pedía disculpas a Curri Valenzuela.

Todo ocurrió cuando Casado despedía a sus colaboradores, reiterando las disculpas a Valenzuela, y saludaba a Mariló Montero. "Soy una cotilla, ¿disculpas por qué?", le preguntó Montero ni corta ni perezosa. "Yo no puedo hablar", respondió María Casado. "Ah, vale, vale", le dijo entonces Mariló, visiblemente sorprendida. "Es que me pongo a llorar", explicó María.

Y en este punto fue cuando Mariló hizo un comentario un tanto desafortunado. "¿Otra vez?", le dijo sin pensar que Casado estaba pasando un mal momento y casi provocando que volviera a llorar. Al final, todo se quedó en una anécdota y se despidieron amistosamente.

La polémica

La conductora de 'Los Desayunos de TVE' rompió a llorar en pleno directo, después de una reprimeda de la periodista Curri Valenzuela. Todo ocurrió cuando, para retomar su turno de palabra y proseguir con la entrevista, Casado le dijo a Valenzuela: "Hay prisa Curri, que coges la pelota y no la sueltas? Llevas tres minutos tú sola raca raca", a lo que la periodista respondió: "Me cortas solo a mí y no a las otras".

Unos minutos después, y antes de cederle el turno de nuevo a Valenzuela, Casado le pidió disculpas: "Quería hacer un inciso en el programa. Quería pedir disculpas públicamente, en este caso, a Curri Valenzuela, porque por mi culpa, se está llevando un disgusto fuerte", dijo Casado, entre lágrimas.