Lucía, de ´GH 15´, participó este domingo en el concurso de ´Yo soy? VIP´ en ´¡Qué tiempo tan feliz!´, donde interpretó el tema ´Cómo quieres que te quiera´ de Rosario Flores. La concursante más polémica de esta edición cuajó una actuación magnifica con la que dejó impresionados a público y jurado. Obviamente, consiguió pasar a la final.

"Es mi primera vez, me temblaba hasta el micrófono", dijo Lucía tras acabar su actuación. "Con lo mala que eras en la casa y lo bien que cantas", bromeó Torito.

Lucía ha sido una de las protagonistas del fin de semana en Telecinco. Puesto que además de su mencionada actuación, vivió un emotivo reencuentro con Omar.

Durante la emisión del ´Debate de GH15´, los concursantes se enteraron de que el resto de sus compañeros se encontraban en la casa, aunque no pudieron verlos ni tener ningún contacto con ellos, sí pudieron dejarles un mensaje. Lucía le ha dicho a Omar: "Mi amor, por nosotros, todo. Sé fuerte, yo soy fuerte por los dos" y él, al leerlo, se fue al confesionario a llorar: "Gracias a este programa he recuperado al amor de mi vida", comentó el de Carabanchel.

Omar: "Gran Hermano ha hecho que recupere al amor de mi vida".