Los habitantes de la casa de Gran Hermano 15 se han vuelto completamente locos con la entrada de Lidia Anka en el concurso. La 'gran mentira' de Florentino Fernández está sirviendo para que todos se cuestionen todo sobre sus compañeros.

Novia de Luis, hija del 'Super', hermana de Lucía y cuñada de Omar, chica especial de Jonathan... y un sin fin de teorías que andan enloqueciendo a los concursantes. Y cómo no podía ser de otra forma, las rencillas entre Omar, Luis y Paula han vuelto a salir a la luz.

La 'hawaiana' salió anoche en defensa del torero después de que Omar ratificase que pensaba que Lidia era la novia de este. "Anda vete a afeitarte la cabeza", le respondió Omar a lo que Paula no dudó en contestar: "Afeitate tú que eres calvo". Pero la cosa no se terminó ahí, y Omar decidió utilizar una frase de lo más vulgar para referirse a las relaciones sexuales que mantuvieron ambos en la ducha.

Entre bronca y bronca, Paula ha descubierto que la misteriosa Lidia se marcha de la casa el día 17, un dato que ellos desconocían y que ahora puede arrojar un poco más de luz a la presencia de Lidia. Aunque sí que es verdad que la catalana ya ha dado con la clave sin saberlo: "¿Y si no tiene relación con ninguno de nosotros?".

Más allá de todo este lío para ellos, el próximo jueves se puede producir el desenlace de este trío 'mal avenido' que enfrentará en la sala de expulsiones. Aunque un sector muy fuerte de los seguidores de la casa dan por hecho que el programa ya habría elegido al siguiente expulsado. Unas acusaciones que el propio director del programa desmintió y que Mercedes Milá respondió.

Así respondió Mercedes Milá a las críticas de las redes sociales.