'Gran Hermano 15´ vivió este jueves su tercera noche de expulsiones. La elegida por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix fue Shaima, que salió con un 52,4% de los votos.

El paso de la joven por ´GH15´ ha sido uno de los más polémicos, aunque aseguró no arrepentirse de haber entrado en el concurso. "Entrar en 'GH' era arriesgarme con mi familia, mis amigos y hasta con mi ciudad", dijo durante su entrevista con Mercedes Milá.

Uno de los momentos más tensos de la gala se vivió cuando la presentadora le preguntó por su relación con Lucía, la novia de Omar. "Primero la apoyaba, pero luego vi lo que transmitía en la casa, el ambiente y la tensión. Lucia, te digo que al principio te di un voto de confianza, pero cuando te metiste donde nadie te llamaba... dejé de dártelo. Eras su ex y era el momento de Paula", le dijo Shaima a Lucía.

Nuevos nominados

Durante la gala de ayer también se celebraron nuevas nominaciones. Luis, Jonathan y Loli, fueron los elegidos. A diferencia de la última ronda, donde se nominaron en positivo, en esta ocasión se nominó a la manera ttradicional.

Las parejas tuvieron que decidir quién se enfrentaba a la expulsión. El torero y el apoderado prefirieron que fueron Luis quién diese un paso al frente. Los primos pusieron en el banco de nominados a Jonathan. Loli completó el trío de nominados entre los que la audiencia decidirá a quién expulsar o salvar el próximo jueves.

Los nuevos nominados de 'Gran Hermano 15'.