El segundo capítulo de la nueva temporada de ´La que se avecina´ confirmó la buena acogida de la serie. Una semana más la serie creada por Alberto y Laura Caballero lideró el prime-time del lunes, confirmándose como la opción favorita de los espectadores.

Con todo, la ficción no logró mantener los datos de su estreno y vio reducida su distancia respecto a ´Isabel´. Así las cosas, ´LQSA´ se anotó un 22,7% de cuota de pantalla y congregó frente al televisor a 3.856.000 personas.

La ficción histórica de La1, protagonizada por Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, subió ligeramente sus datos y alcanzó un 16,4% de share con 3.178.000 televidentes siguiendo la emisión.

´TopChef´ volvió a quedarse de nuevo en el tercer puesto del ranking de audiencias. EL espacio culinario comandado por Alberto Chicote se tuvo que conformar con un 14.6% de rating y 2.424.000 espectadores.

Fue también una buena noche para laSexta, que con la emisión de la película ´Los perdedores´ logró superar sin problemas a Cuatro. El canal de Atresmedia se quedó en el 9% de cuota y 1.601.000 televidentes.