Mariló Montero y Carlos Herrera puede estar orgullosos de su hija. Además, de cursar estudios de Administración y Dirección en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, la joven ya ha hecho sus primeros pinitos como modelo. Rocío, de 20 años, ha heredado la belleza de su madre y ha protagonizado un espectacular reportaje fotográfico para la nueva campaña de la firma Biombo13.

Según publica Vanitatis, Rocío quiere triunfar en el mundo de la moda por sí misma y no quiere aprovecharse de sus apellidos. "En ningún momento sabía que era hija de Mariló Montero. La vimos en una agencia de modelos y nos gustó mucho", ha explicado la fotógrafa que realizó la sesión, Pilar Hormaechea, en declaraciones al citado portal.

"Prefiero no hablar mucho de ella, porque no quiere darse a conocer de esta forma. Sé que ha hecho algún que otro trabajo de moda que aún no se han publicado, pero esta es la primera vez que se convierte en la imagen de una firma y no por ser ´hija de´, ya que la contratamos antes de saberlo", ha comentado la fotógrafa a Vanitatis.