La popular presentadora de Telecinco Tania Llasera es la nueva imagen de una conocida máscara de pestañas y ha protagonizado una campaña de publicidad rodeada de dulces. Llasera era noticia hace unos días por su aumento de peso y por eso desde la firma, sus socias fundadoras Sara Márquez y Alba Lahesa han querido pronunciarse: "La sesión de fotos se realizó justo la tarde antes de que saltara la polémica de su aumento de peso. Una "casualidad" que ha servido para tener que volver a leer comentarios en Facebook y Twitter que nos entristecen.

Y es que la presentadora, que ha engordado diez kilos porque dejó de fumar en el mes de enero, ha sido víctima de duras críticas por sus "kilitos de más". Aunque Tania ha querido dejar constancia de que a ella no le importa haber ganado peso por cuidar su salud y declaraba en su cuenta de Twitter:"Lo único que cambiaría de toda mi vida, lo único, sería ése primer pitillo, porque fue seguido de 20 años de tabaquismo! salud sexy amor propio", y añadía los hashtags: #saludsexy #amorpropio.

Tras la polémica numerosos famosos quisieron manifestar su apoyo a la guapa rubia, entre ellos Sara Carbonero que en su blog Cuando nadie me ve tituló una entrada con "Benditas imperfecciones" y se la dedico a su compañera.

Y aunque desde la firma, como ya hemos dicho, han manifestado que las fotos se realizaron antes de la polémica, que mejor que hacerle frente desde el humor y posando con dulces y helados y, como han dejado escrito en la web de Lashes & Go: "Solo uno mismo debería ser quien decidiera qué peso es el que mejor le sienta, tanto física como mentalmente, más allá de complejos y cánones de belleza".