En pijama y con zapatillas de casa. Así tuvo que abandonar Paco la casa de 'Gran Hermano 15' después de que Mercedes Milá conectará en directo para comunicarle su expulsión. Sin preaviso, con nocturnidad y alevosía. El taxista madrileño no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, "¿pero me tengo que ir así?, dijo.

Su madre y su taxi le esperaban en la salida para que él mismo condujera el vehículo hasta el plató de Telecinco. Una vez allí, Paco se sentó a charlar de su breve experiencia con Milá y aseguró que el motivo por el que le habían expulsado era por haber hablado de la seducción.

Después de ver un vídeo junto a Mercedes Milá sobre sus métodos de seducción, Paco quiso defenderse, "yo he sido siempre así, muy natural y sincero. Me da igual lo que opine la gente, yo estoy bien y me conformo con lo que tengo", confesó.

"Sé que he cometido errores y lo reconozco. Que me hayan llamado mandón no me importa, porque yo no veo normal lo desordenados que son ellos", le dijo el taxista a la presentadora.

Paco habla de sus errores en la casa de 'GH15'.

Sobre su relación con Shaima, Paco contó que cuando se expuso a que la audiencia le echará a él en lugar de a su compañera, lo hizo "porque soy un caballero, y lo volvería a hacer". Antes de finalizar la entrevista con Paco, la presentadora quiso aplicar los métodos de seducción del taxista y llegó a bajarse el peto de látex que llevaba puesto.

Pese a la sorpresa de la expulsión de Paco y al avance de la relación sentimental entre Omar y Paula, ´Gran Hermano 15´ tampoco consiguió liderar las audiencias del domingo y se vio relegado al tercer puesto del ranking de lo más visto con un 14.2% de cuota de pantalla y 1.955.000 televidentes. La 1 lideró el prime-time con la película ´A todo gas´, seguido de Antena 3 y ´Los ojos de Julia´.

Milá se baja los tirantes del peto.