Hace unos días, conocíamos que María Valverde, habían roto. La noticia la hizo pública la hermana del actor que cansada del run, run continuo decidió dar por zanjada la cuestión, comentando que Mario había roto con la que diera vida a Baby, en 'A tres metros sobre el cielo' -película donde se conocieron-.

Ayer se estrenaba la serie de ficción Hermanos de Telecinco, y en la presentación Valverde, no dudó en ratificar lo que había comentado la hermana de Mario Casas.

"El verano de mi vida"

La exnovia de Mario Casas, fue de lo más tajante enterrando el pasado al asegurar a bombo y platillo: "Ha sido el mejor verano de mi vida".

La actriz, está muy centrada en su trabajo en la serie de televisión 'Hermanos' que ayer se estrenaba y se ha convertido en todo un éxito.

No hay nada mejor que estar inmerso en el trabajo para olvidar los males. Desde el domingo han estado todos estos días de promoción.

El equipo ha hecho una gran piña y ayer ante el inminente estreno, acabaron en casa del director viendo el estreno de la serie. Como cualquiera que se reúne en su casa con amigos, los intérpretes cogieron algo de Rodilla y disfrutaron del gran estreno que se ha convirtió en trending topic, inmediatamente.

El directos Salvador Calvo, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes se han convertido en sus mejores amigos.

María no dudó en dejar claro que había sido el mejor verano de su vida, ¿tan mal lo pasó 'Baby' con Mario? ¿O es que tiene nuevo reemplazo y quiere que sepa que 'H' ya forma parte del pasado? ¿Qué pasaría entre la pareja?