La comisión fallera Berni Catalá-Marqués de Montortal ha distinguido a Jaume Bronchud y el programa 'Tot és festa', que emite todos los miércoles a las 21:30 la cadena de televisión del grupo Editorial Prensa Ibérica, el galardón en su XIV edición.

Se trata de uno de los reconocimientos más importantes y con mayor trayectoria que entrega el mundo fallero para distinguir la labor de personas, instituciones, medios de comunicación? El resto de galardonados en esta edición son Carmen Sancho de Rosa, el indumentarista Álvaro Moliner, el València Bàsquet y Vicente Fayos (ex secretario de JCF).

El programa 'Tot és festa' difunde cada semana las fiestas de la provincia de Valencia, con especial relevancia al mundo de las Fallas en l´Horta y el cap i casal. Durante el mes de marzo dobla su emisión con un programa diario desde las 13:30 del mediodía y la retransmisión en directo de las mascletás y un programa en el prime time nocturno, a partir de las 21:30. Asimismo, el equipo del programa retransmitió íntegras y en directo las dos jornadas de la ofrenda de este año.

Un equipo de más de una veintena de profesionales y colaboradores hacen posible que cada semana la fiesta -en todas sus vertientes- llegue a las casas de los telespectadores.

Bronchud, director y presentador del programa, ha sido elegido por el jurado por su labor informativa y la difusión de las fallas al frente de dicho espacio que celebra esta temporada su décimo aniversario. "Se trata de un reconocimiento que llega en un momento muy especial personal y profesionalmente", ha agradecido Bronchud.