Son muchos los famosos que ya se han unido a la moda del Ice Bucket Challenge pero, esta vez, la campaña ha llegado un poco más lejos. Homer Simpson, el entrañable gordito amarillo ha decidido aceptar el reto del cubo de hielo.

En el vídeo, se puede ver al protagonista de Los Simpson sin camiseta, contando su última ocurrencia: Se ha unido a la campaña del Ice Bucket Challenge para concienciar a la gente del problema de la ELA, enfermedad para la cual se recaudan fondos (aunque él no dice haber donado nada).

¿Sus nominados? Flanders, Lenny... Flanders otra vez, y Donald Trump: "¿Y por qué no?". Un pequeña vaso de agua fría se vierte sobre su cabeza, demostrándonos que había truco en el reto.

Pero que nadie se preocupe, mientras Homer finge haber pasado mucho frío, del cielo le cae el castigo más friolero de todos: Es aplastado por litros y litros de agua, pingüinos, un oso polar, un equipo de hockey sobre hielo, Olaf de Frozen, Papa Noel y sus duendes, dos monturas de Hoth en Star Wars, un monstruo parecido a un Yeti y el camión de los helados. Casi nada, vamos.

Una vez la cámara enfoca hacia arriba, vemos el helicóptero desde donde se ha tirado toda esa 'carga'. Obviamente, dentro tenemos a Bart, que ríe ante la broma cometida contra su padre.