Beatriz Montañez ha vuelto a ser protagonista de la actualidad televisiva esta semana. La periodista oficializó su salida del programa de Telecinco ´Hable con ellas´ y lo hizo con una emotiva despedida.

"Después de leer que lo dejaba para dedicarme al cine, me he visto obligada a llamar a Spielberg para que me contrate para su próxima película", afirmaba Montañez en referencia a las informaciones que apuntaban a que quería centrarse en su carrera como actriz. "He preferido no renovar el contrato y, además, he quedado", dijo la periodista antes de apostarse con todos que pronto volverá a la televisión.

Yolanda Ramos fue una de las presentadoras de ´Hable con ellas´ que más emocionada se mostró por la salida de Montañez. "Tiene cualidades como la generosidad, autenticidad, un alto sentido de la justicia y lo burraca que es", afirmó sobre su compañera.

Jamie Dornan y Dakota Johnson hablan de sexo

Los protagonistas de ´50 sombras de Grey´ acudieron al programa ´The Today Show´ para promocionar la tan esperada cinta de la directora Sam Taylor Johnson. Jamie Dornan y Dakota Johnson se mostraron muy unidos y demostraron al público que existe una gran química entre ellos.

El estreno mundial de la cinta se realizará el próximo 14 de febrero, se coincidiendo con el Día de San Valentín.

Ramos, Pilar Rubio y los paparazzi

'Sálvame' emitió este jueves el vídeo de la fotógrafa que aseguraba haber recibido un "manotazo" de Sergio Ramos. La pareja fue captada a la salida de un restaurante en Zahara de los Atunes, y tras pedir a la fotógrafa que borrara las imágenes, acabaron protagonizando un tenso enfrentamiento con la paparazzi.

El enfado de Rajoy

El presidente de gobierno, Mariano Rajoy, ofreció este viernes una rueda de prensa en la que ha hecho un balance de las medidas tomadas en los primeros meses de 2014. Durante la ronda de preguntas un periodista le preguntó si tiene pensado presentarse a las próximas elecciones y qué piensa de la irrupción de políticos jóvenes como Pablo Iglesias o Alberto Garzón, de Izquierda Unida. "¿Alguna cosa importante más?", dijo Rajoy un tanto molesto.