El cómico y presentador madrileño Florentino Fernández ha firmado un contrato con Mediaset para emprender nuevos proyectos con el grupo del que salió hace tres años, ha informado hoy Mediaset España.

"Su gran sentido del humor y su habilidad para el espectáculo le han convertido en un referente en el mundo de la televisión", explica Mediaset en la nota de prensa en la que da cuenta de este fichaje,

El popular "showman", conocido como Flo, presentó en la cadena Cuatro "Tonterías las justas", que acabó su andadura en julio de 2011, para pasar en agosto de ese año a Neox, del grupo Atresmedia, con "Otra movida".

Fernández ha estado ligado a Atresmedia en los últimos años, tanto en La Sexta, con el programa de humor diario "Así nos va" (2013), junto a Anna Simón, como en Antena 3, en "Tu cara me suena", donde llegó a ser finalista este año, y en "Me resbala", el concurso de cómicos que conduce Arturo Valls.

Su salida de Cuatro y "Tonterías las justas" no estuvo exenta de polémicas, ya que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, acusó a presentador de creerse "el rey del mambo".

"Esas declaraciones me han sorprendido mucho; Paolo no me conoce lo suficiente como para decir algo así. Me dio un poco de tristeza, porque después de tantos años trabajando y de tantos sitios en los que he estado, la gente sabe que nunca me he creído el rey del mambo. Ni lo he sido, ni lo soy ni lo seré", zanjó Fernández en una entrevista con Efe a su llegada a Neox.