Este lunes el programa Hable con ellas volvió a vivir una despedida. Después de la marcha de Natalia Millán, la polémica Beatriz Montañez decidía abandonar el programa de Mediaset para centrarse en su carrera cinematográfica, una despedida que volvía a dejar huérfanas a las presentadoras de Hable con ellas y que ponía de nuevo el cartel de "se busca presentadora".

La visita de Paz Padilla levantó las sospechas de que podía ser ella la nueva elegida para participar en este late night show. La conductora de Sálvame diario abrió su corazón en el programa y demostró por qué es uno de los rostros más queridos de la televisión; contando que entró en la televisión gracias a sus chistes verdes e insinuando que no le importaría tomar el relevó de Beatriz.

Pero el momento más emotivo llegó cuando Beatriz Montañez dijo adiós a sus compañeros y a todo el equipo de Hable con ellas. Visiblemente emocionadas, sus compañeras agradecieron su dedicación en el programa: "Tiene cualidades como la generosidad, autenticidad, un alto sentido de la justicia y lo burraca que es", era como la definía Yolanda Ramos.

Una salida que ha dado mucho de que hablar. Según las primeras informaciones, Montañez abandona su hueco entre ellas para centrarse en su carrera como actriz, comenzando en Madrid con el rodaje de la película 'De chica en chica'. El film se financiará mediante crowfunding y está basado en una web serie con el mismo nombre. Una vez acabe este rodaje, se lanzará a Los Ángeles para probar suerte allí.

Sin embargo, según publica Periodista Digital, otro de los motivos de su salida es el mal rollo que había en plató entre ella y el resto de presentadoras. Sobre todo con Sandra Barneda, con quien ya se rumoreó que había tenido sus más y sus menos por querer acaparar más planos de la cuenta. Según el citado medio, al parecer su afán de protagonismo y sus maneras molestan al resto de las chicas del programa.