La guerra abierta entre Guille 'El Invencible', autor del tema 'Así soy yo', y Kiko Rivera sigue abierta y dejando muchos titulares. Este miércoles Jorge Albertini, el abogado de Guille, ha acudido a ´El programa del verano´ en Telecinco y ha afirmado que el hijo de Isabel Pantoja podría tener que enfrentarse a una denuncia de Guille 'El Invencible' por apropiación indebida de una obra artística.

"Guille 'El Invencible' escribe una canción y la registra en la SGAE y en el Registro general de la propiedad intelectual en noviembre del año pasado. A partir de ese momento Guille es el propietario de las obras musicales 'Así soy yo' y 'Cuento de hadas' y el señor Rivera ha cometido un delito", ha explicado Albertini.

"Se ha apropiado indebidamente de una obra artística, lo que incurre en penas de seis meses a dos años de prisión, con el agravante, que si nos vamos al 2.7.1. pueden ser penas de dos a cuatro años de prisión... El agravante de obtener el beneficio económico y lucrarse, medrar de forma ilícita con el beneficio de esta canción va de dos años a cuatro años", ha añadido el abogado.

Sin embargo, Guille no habría iniciado aún ninguna acción legal contra Rivera y estaría a la espera de llegar a un acuerdo con Kiko. El hijo de Isabel Pantoja por su parte, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Así canta Guille 'El invencible' el tema 'Así soy yo'.