Wael Al-Dahdouh, un veterano periodista de Al Jazeera no logra contener las lágrimas durante un directo desde Gaza para el telediario de la cadena.

Mientras informaba sobre los estragos de los ataques israelíes sobre la población palestina, el reportero rompe a llorar y a pesar de sus intentos por serenarse no logra continuar con la emisión, abandona el plano y la presentadora continúa por él desde el plató.

En las últimas 24 horas, más de 100 palestinos han muerto como consecuencia de la ofensiva de las Fuerzas de Defensa israelí contra la Franja de Gaza, según el último balance hecho público por la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).

Según el recuento de la OLP, desde el inicio de la operación 'Margen Protector' en la Franja de Gaza, han muerto 604 palestinos y 3.700 han resultado heridos, 10.903 casas han sido demolidas y 9.944 parcialmente demolidas y otras 18.075 han sufrido daños. El número de escuelas dañadas se eleva a 856.

Una operación que se está cebando especialemente con los más pequeños, ya hay más de 100 niños palestinos fallecidos, lo que equivale a una cuarta parte del total de muertos, según un balance de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos.