Esta noche se estrena el sorprendente documental basado en la figura de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, en Telecinco. 'Así es Kiko Rivera', es el título de esta producción de Mediaset en la que pretende mostrar cuales son las claves y el secreto del éxito del hijo de la tonadillera, que levanta expectación allá por donde va.

Un documental en el que también se pretende desmontar los mitos que se han creado en torno a esta figura mediática de la prensa rosa. En él podemos ver como es el día a día de Kiko Rivera, el cual se ha labrado una carrera como Dj y ahora se ha querido adentrar en el mundo de la canción, un terreno que no había pisado profesionalmente hablando. Con dos temas en el mercado, Cuento de Hadas y Así soy yo los cuales han sido un éxito en ventas, Kiko Rivera espera estrenar su colaboración musical con su madre, una de las canciones más esperadas.

Y es que madre e hijo se reunirán de nuevo en un escenario como ya hicieran hace 30 años, cuando la tonadillera se subía de nuevo a los escenarios después de la trágica muerte del torero Paquirri. Un niño con cara angelical cogido en brazos de su mamá, no dudaba en lanzarse a cantar a dúo.

Para muchos, como la periodista María Patiño, el personaje de Kiko Rivera: "No engaña y no tiene ni trampa ni cartón" además de ser sincero y coherente siempre con lo que hace, confesaba para El Programa de Ana Rosa. Aunque quizás el llevar siempre la verdad por delante le ha jugado malas pasadas, como algunas indirectas hacia su hermana Chabelita, esta claro que Kiko es un hombre muy transparente.

La expectación por este documental está por las nubes y todo el mundo quiere saber y conocerle, aunque no se sabe si le hará más bien que mal a Kiko Rivera. Por eso hay que estar expectantes y descubrir que es lo que se comenta en este documental que seguramente traerá cola. Y es que ya lo ha dicho Antonio Rossi, si este documental no hace una buena promoción de él mismo, independientemente de que sea para su carrera o no, debería romper el contrato con todos aquellos que levan su imagen. El periodista además, comenta que ha sido la propia Isabel Pantoja quién se le ha puesto las cartas sobre el asunto a su hijo, explicaba para El Programa de Ana Rosa.

Los motores ya están calentando para descubrir que partes de Kiko Rivera nos desvelará este documental a las 22:00 de la noche en Telecinco y descubrir el quid de la cuestión de por qué es un fenómeno que arrasa.