Con el apogeo de las redes sociales, sobre todo de Twitter, las opiniones de todo el mundo están a la orden del día y más si se hacen sobre algún famoso. Hay algunas celebrities que hacen caso omiso a las opiniones que se expresan en la red social de microblogging, otros pueden que lo lean y se rían en su casa o exploten de ira. Este es el precio de ser famoso, que todo el mundo habla de ti.

Las opiniones expresadas en Twitter están cada vez tomándose más en serio, llegando incluso a manos de la policía y sobre todo cerrando las cuentas en las que las opiniones expresas son excesivas y se sobrepasan del límite de la libertad de expresión. Sin embargo, también hay ocasiones en las que no es necesario que todo lo que se exprese en Twitter haya que tomárselo en serio, o eso es lo que ha pensado el presentador Jimmy Kimmel en su programa, enfrentando a los famosos a leer unos tweets donde literalmente ¡les están criticando!.

Es cierto que para hacer la crítica de alguien, normalmente hay que conocerlo lo más mínimo en diferentes ámbitos de su vida, pero esto con los famosos no ocurre. Quizás sea la experiencia ya de la fama, pero nos sorprendería la reacciones que tienen las celebs al leer tweets donde no salen bien parados.

Por ejemplo, hay algunos que no pueden aguantarse la risa de lo que están leyendo en voz alta como el caso de Julia Roberts, de la cual su tweet que la critica expone que tiene la boca demasiado grande o Gary Oldman, al cual le achacan que tiene un acento extraño y que apesta. Hay otros que se indignan, aunque en cierto modo de broma pues no se lo toman a pecho o incluso hay algunos que muestran una absoluta indiferencia.

Desde Ashton Kutcher, Courtney Cox, Ethan Hawke, Andy García, el actor de Juego de Tronos Kit Harrington del cual dicen que es una mala decisión del casting de la ficción por su cara, Mathew McConaughey, el cual no entiende alguno de los insultos propiciados hasta Sofía Vergara de la cual critican que habla como si tuviese un pene en la boca. Barbaridades varias que la gente opina por Twitter y que los famosos saben encajar estoicamente y no tomárselo en serio.

Otros famosos que se atrevieron.