Si de algo son conscientes los seguidores del reality show de Telecinco del momento, 'Supervivientes', es que esta edición está maldecida. Y es que parece que a los concursantes del programa les ha mirado un tuerto, puesto que este año ha habido más bajas por parte de los supervivientes que expulsiones que no les permitiesen seguir en la isla. Pues bien, la maldición continua y ahora es Tony Spina, el novio de Oriana Marzoli, el que tiene que abandonar el concurso.

Como ya os comentábamos hace unos días, Diego Matamoros abandonaba la isla debido a un pinzamiento lumbar y la participación de Tony Spina en el concurso estaba en el aire. Pues bien, las dudas existentes de si podría continuar o no se han confirmado hoy y precisamente no han llegado muy buenas noticias desde Honduras. Tony, uno de los concursantes que más fuerte parecía encontrarse físicamente, tiene que volver a España debido a una rotura fibrilar en la pierna. Y es que el concursante, después de realizar la prueba de recompensa junto a sus compañeros esta semana y disfrutar del premio, un gran pedazo de carne, le pedía a Raquel Sánchez Silva ver al médico porque le comenzó a doler mucho la pierna. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', según la presentadora, "se había hecho mucho, mucho daño".

Lo cierto es que Tony se quejaba con razón ya que, según el diagnóstico del médico, había sufrido una rotura de fibras en la pierna. "Lo que tiene es una rotura de fibras, pero para saber su alcance auténtico y para su recuperación, vamos a hacerle una ecografía para ver exactamente el alcance de la lesión", comentaba el médico.

Así fue la lesión de Tony Spina.

Por su lado, el concursante se lamentaba de su trágica lesión y comentaba que ya la había sufrido anteriormente, pero lo único que esperaba era poder continuar en el programa. "Me duele mucho, en caliente no lo he notado. Esto ya me pasó una vez jugando al fútbol y estuve 30, 40 días de baja. Yo no soy médico pero no pinta bien la cosa para mí y espero que no sea nada grave porque a la altura que está... Voy a seguir luchando y no me gustaría tirar la toalla".

Lamentablemente, los médicos tras realizar las pruebas pertinentes han dado la noticia de que el novio de Oriana no podrá continuar en la isla y volverá a España para recuperarse completamente de su lesión. Sus padres irán a Honduras para recibirle y acompañarle en su viaje de vuelta y quizás, en el trayecto, le vayan poniendo al día de todo lo sucedido aquí desde que comenzó su aventura en 'Supervivientes'. Y es que lo que se va a encontrar en España no le va a gustar nada de nada, ya que os recordamos que su novia Oriana le tendrá que contar su romance con el exconcursante de 'Gran Hermano' Adrián.