Como ya os hemos comentado, este martes pudimos disfrutar del tercer programa del late night de Telecinco 'Hable con ellas', después del capítulo de la serie del momento 'El Príncipe'. El programa fue de lo más completito y en el plató contaron con la presencia de caras muy conocidas. Acudieron al programa Stany Coppet, que interpreta a Khaled en 'El Príncipe', el personaje del prometido de Fátima; José Luis Moreno, que no salió muy bien parado; y por último Julián Contreras Junior, el hijo de Carmina Ordóñez.

Pues bien, este último asistió al plató para desvelar algunos de sus secretos más íntimos y lo cierto es que lo hizo gustosamente. Tan cómodo se encontraba con ellas que no dudó en lanzarse a la piscina sin saber si estaba llena, medio llena o vacía, protagonizando uno de los momentos de la noche más comentados. Y es que Julián Contreras Junior se atrevió a pedirle una cita a una de las presentadoras, concretamente a la bella Alyson Eckman.

Ni corto ni perezoso. El hijo de Carmina Ordóñez iba a por todas y por eso invitó a cenar a su pizzería a la más extrovertida, espontánea y gamberra periodista que trabaja en el plató de 'Hable con ellas'. Fue en el momento en el que le preguntaron si era cierto que se marchaba junto con su hermano Cayetano Rivera a la aventura que le llevará por todo el mundo, en el que descubrimos que tenía una cita concertada con Alyson. "No voy porque no puedo, estoy muy ocupado. Tengo que hacerte pizzas cuando vengas. Tenemos una cita, lo voy a hacer público y así ya no puedes negarte", dijo Julián dirigiéndose a ella entre risas. "Quiero pensar que es una cita porque con ella el tiempo se pasa volando", palabras con las que consiguió sacarle una sonrisa a la presentadora americana.

Y es que, hace unos meses nos enterábamos de que el pequeño de los Ordóñez usaba una herramienta muy peculiar para conocer ligues: estaba registrado en una red social llamada Tinder supuestamente para encontrar el amor. Pero por lo que vimos anoche, no necesita de este tipo de ayudas en cuanto a Alyson se refiere, con la que le vimos tonteando toda la noche. Además, Julián Contreras habló con ellas sobre aspectos muy personales de su vida, y contó qué es lo que más le gusta de una mujer y qué es en lo que más se fija. "Hace mucho tiempo entendí, o creí o quise creer, que lo que me fascinaba era una bonita sonrisa, pero luego descubrí que había mas en una mirada y voy descubriendo distintas cosas. Pero bueno, también es cierto que es que yo soy, aunque no lo parezca, muy enamoradizo. Me ilusiono muy rápido con una persona, luego huyo de las parejas porque mi concepto de pareja es bastante distinto al convencional.", explicaba.

Pero, ¿a qué era lo que Julián Contreras se estaba refiriendo con 'concepto de pareja'?. Pues bien, él aclaró que es de los que piensan que cada uno tiene que tener un espacio, una vida propia. Y después, junto con su pareja, un nosotros. "Soy partidario de que esté el tiempo de ella, el tiempo de él y el tiempo de ellos y no suele ocurrir porque el ser humano es egoísta. Hay un momento en el que tú das un pequeño tirón y entonces pues la otra persona cede evidentemente pero ya se está desvirtuando de alguna manera lo que había".

Tras estas declaraciones, las presentadoras quisieron saber el por qué de su obsesión con el espacio de cada uno. A lo que él contestó: "Soy muy solitario, muy reflexivo. Automáticamente me aparto y siempre necesito mi tiempo. Tengo muy poquitos amigos pero me gusta mucho estar con ellos y los cuido. Hay determinados momentos, incluso con ellos, que son digamos los seres humanos quitando mi familia con los que más a gusto y cómodo estoy, en los que también necesito cierta distancia".

Algo bastante lógico si lo entendemos como lo explicó anoche. Tuvimos la oportunidad de conocerle más a fondo y es que a raíz de todas sus confesiones, los internautas en Twitter se preguntaban más y más sobre su vida. Algunos querían saber por qué Julián es un chico tan serio y él no tuvo ningún tipo de reparo a la hora de contestar: "Nosotros creemos que elegimos nuestra propia vida pero no es cierto. Creemos que tenemos el control, pero no es así. Llega un momento en la vida en el que te toca lo que toca y lo que yo he tenido que vivir ha sido muy duro", concluyó.

Tras mostrar sus emociones delante de toda España, quizás el hijo de Carmina Ordóñez consiga su propósito: disfrutar de una cena junto con la presentadora americana de 'Hable con ellas'. ¿Crees que lo conseguirá?.