La estrella brasileña del Barcelona Neymar; el pastelero más popular de la televisión, Buddy Valastro; el showman Carlos Latre y la representante de España en Eurovisión, Ruth Lorenzo, son algunos de los rostros a los que 'El Mago Pop' dejará con la boca abierta en la serie homónima que estrena Discovery Max este viernes.

Y es que conocer a Stephen Hawking, el objetivo que Antonio Díaz se ha propuesto, no es una tarea fácil y serán muchas las personas anónimas y conocidas que Díaz se encontrará en el camino y a los que tendrá que sorprender con lo que mejor sabe hacer: magia.

Tras el éxito cosechado por el especial de 'El Mago Pop', Antonio Díaz regresa a Discovery MAX con una nueva serie de cuatro episodios en la que vuelve a poner a prueba la 'Teoría de los seis grados de separación'. Esta teoría dice que cualquier persona puede llegar a conocer a cualquier otra sólo a través de no más de cinco personas. Pero, ¿Por dónde empezarías para llegar a conocer a una de las mentes más brillantes de este siglo?

El camino de 'El Mago Pop' arrancará en Barcelona, su ciudad natal. Su primer contacto será una persona relacionada con la comunidad científica internacional: Jorge Wagensberg, físico, ex-director del Cosmocaixa y director del Museo Hermitage de Barcelona.

Además, muchos otros rostros famosos se volcarán para conseguir que Antonio pueda llegar a conocer a uno de sus ídolos. De hecho, logrará que personalidades del mundo de la televisión, la música y el deporte colaboren con él en su mágica misión.

Así sorprendió 'El Mago Pop' a Neymar.

Un viaje por todo el mundo

La nueva serie 'El Mago Pop' y su ambicioso objetivo llevará además a Antonio Díaz a viajar por todo el mundo. Desde Nueva York hasta Marrakech pasando por Los Ángeles Londres o Las Vegas, son algunas de las ciudades que Antonio Díaz visitará.

En todas ellas realizará trucos espectaculares ante personas anónimas con historias extraordinarias que merecen ser contadas, como la protagonizada por una mujer que cayó de un avión a 10.000 metros de altura sin paracaídas y sobrevivió a la caída.

Además de espectaculares trucos que dejarán al telespectador boquiabierto, Díaz también realizará magia de proximidad, pequeños trucos con la cámara muy cerca y realizados directamente para el espectador, demostrando que cuanto más cerca está, más fácil lo tiene para sorprender.