El prime-time del miércoles volvió a estar muy disputado, aunque perdió espectadores respecto a la semana anterior. La ficción de Antena 3, ´Con el culo al aire´, fue finalmente quien se llevó el gato al agua registrando un 15.4% de cuota de pantalla.

La serie protagonizada por Paco Tous enganchó a 2.647.000 espectadores pero no logró mantener los datos de su estreno.

Telecinco

Telecinco se hizo con el segundo lugar del ranking de audiencias. Parece que la ficción ‘B&B’ comienza a levantar el vuelo y con la entrega de ayer se acercó y mucho a su competidora en Antena 3.

La serie trama protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro obtuvo un 14.7% de share con 2.522.000 personas siguiendo la emisión. Previamente, el repaso a la última hora del recién estrenado ´Supervivientes´ registró mejores datos con un 15.7% de cuota.

La 1 y 'Comando actualidad' se aprovecharon del bajón de las ficciones de Mediaset y Atresmedia. El programa de reportajes alcanzó un 12.9% de share y 2.394.000 televidentes.

laSexta se tuvo que conformar con un 8.7% de rating con la doble entrega de 'El mentalista'. La serie de Simon Baker logró mantener sus datos una semana más y sedujo a 1.690.000 espectadores.

Por último, Cuatro y sus series quedaron relegados al último puesto. 'Castle' no pudo pasar de un discreto 4.3%, mientras que la doble entrega de la serie policiaca ‘Mentes Criminales’ subió la audiencia de la cadena hasta el 6% de share.