Pasar hambre, prescindir de las comodidades del día a día, apañárselas para sobrevivir en una isla... vale su peso en oro, o mejor dicho, en ceros en el talonario. Eso pensarían los concursantes de ´Supervivientes´ cuando firmaron el contrato, y aunque no hay cifras oficiales de cuánto cobra cada uno, varios medios se hacen eco de los diferentes cachés.

Por ejemplo, la estrella del 'reality', Bibiana Fernández sería la concursante que más cobra: su salario podría rondar los 24.000 euros a la semana, tal como apunta el portal vertele. De cerca la hubiera seguido la colaboradora de ´Sálvame´, Chelo García Cortés quien habría solicitado 40.000 euros a la semana por su participación en el 'reality'. A pesar de que su representante desmintió la astronómica cantidad, situándola en la mitad, la periodista del corazón no llegó a un acuerdo con la productora, tal como informa el portal Vertele.

Lejos de estas grandes cantidades, los concursantes de Supervivientes procedentes de ´Hombres Mujeres y Viceversa´, así como Abraham García, Yong Li, entre otros, estarían ganando unos 1.000 euros semanales, según recoge el portal Terra.