La ficción de Antena 3 'Con el culo al aire' regresó este miércoles con su tercera temporada y lo hizo por todo lo alto. La comedia protagonizada por Paco Tous registró un 17.2% de cuota de pantalla congregando frente a la pequeña pantalla a 3.233.000 espectadores.

Le salió redonda la jugada al canal de Atresmedia que consiguió frenar el despegue de la recién estrenada ´B&B´ de Telecinco, que esperaba liderar el prime-time con su cambio de día. La serie de Belén Rueda y Gonzalo de Castro no logró ser lo más visto de la noche pero subió sus datos de audiencia hasta un 15.2% de share y 2.831.000 espectadores.

La1 se posiciona en tercer lugar con 'Comando actualidad' y un 10.9% de rating. La emisión del programa de reportajes fue seguida por 2.152.000 personas.

LaSexta también estuvo de estreno con el doble capítulo de 'El mentalista'. La serie protagonizada por Simon Baker atrajo a un 8.6% de la audiencia y mantuvo frente al televisor a 1.756.000 personas. En su segunda entrega logró subir hasta el 9.7% de cuota, datos que siguen sin superar al programa de Wyoming emitido previamente.

Cuatro apostó también por las series pero una noche más la cadena de Mediaset se quedó a la zaga. Con 'Castle' tan solo registró un 3.8% de share y 770.000 televidentes. Por su parte, la doble entrega de ´Mentes criminales´ mejoró los datos con un 5.3% y 5.6% de share respectivamente.