La productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo, ha solicitado que se retenga a Paulina Rubio en cuanto pise suelo español. Según informa el portal Vanitatis, la cantante no ha hecho frente al pago de 45.000 euros que se le impuso en concepto de costas de un litigo que perdió contra varios medios de comunicación.

Según informa el citado portal, Rubio tenía que haberse presentado el pasado 25 de febrero en los Juzgados de Madrid para participar en una vista con la productora de Ana Rosa Quintana por un delito de presunta "insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia". Sin embargo, la cantante no se presentó.

Este hecho ha motivado la solicitud de la productora de que se retenga a Paulina en cuanto venga a España, y también ha solicitado que se pida a la Embajada de México en España que facilite su domicilio.

Colate pide más

Aunque Paulina Rubio ya le da suficiente dinero a Nicolás Vallejo-Nágera, alrededor de 6.750 dólares, lo que viene siendo alrededor de 5.000 euros, como pensión conyugal durante 3 años como acordaron en su separación.

Sin embargo, Colate tiene la certeza de que Paulina Rubio no mostró toda su información financiera durante su proceso de divorcio. En resumen, el empresario estaría interesado en coger una porción de los ingresos de la cantante por ser jurado de diversos reality shows, de entre los que destacaría Factor X, entre otros con Telemundo.

Todo indica que los cálculos se hicieron sin tener en cuenta estos ingresos de la cantante.